(ENG/ESP) Ilustración: MagicFlowerssteemCreated with Sketch.

in #art6 years ago (edited)


Feliz Año nuevo Steemers! en esta ocasion les traigo una ilustracion creada por mi en illustrator CC y esta vez me base en un dibujo que ya habia hecho hace un tiempo. En este me inspire en una de las cosas que mas me gustan... LAS FLORES! 

¡Aqui les dejo el proceso!

Happy New Years Steemers! This time a bring you a illustration created by me on illustrator CC and this time i based on a drawing that i had done a while ago. I was inspared by one of the things i love the most... FlOWERS!

¡Here down i leave you the process!



Al iniciar use mi dibujo como plantilla.

To begin i used my drawing as template.


Luego empece a  aplicar los colores planos, el fondo y las tonalidades que empezaria a usar.

Then I started applying the flat colors, the background and the tonalities that I would start using.


Empece a realizar el rostro y sus sombras, al principio pense en hacer las cejas como el fondo pero luego me di cuenta que no quedaba bien, asi que, se quedaron negras :/ y con los labios tuve un gran dilema decidiendo entre rojo y rosa pero me decidi por un degradado de los dos.

I started making the face and his shadows, at first i thought to make the eyebrows as the background but then i realize that it doesn't look good, so, they stay black :/ and with the lips i had a big struggle deciding between red and pink but i decided on a gradient of the two colors.


Aqui ya inicie con las flores, por alguna razon las terminaba haciendo todas en tonos rojizos lo cual no era mi idea inicial (nótese mi amor por el rojo).

Here i started with the flowers,for some reason I ended up doing them all in reddish tones which was not my initial idea (Notice my love for the red color).


Despues empece a hacer las del fondo de un color que no fuera rojo para contrastar y esta termino siendo una de mis favoritas por sus tonos azules y lilas.

Then I started to make the background flowers of a color that wasn't red to contrast and it ended up being one of my favorites ones for its blue and lilac tones.



Aqui empece con la flor que se me hizo mas dificil, no sabia como iniciar hasta que descubri la herramienta "fusion", una maravilla, me hizo la vida  mas facil! Use muchos degradados en esta y cambie la flor rosa por unos tonas mas calidos para hacer contraste con el fondo.

Here I started with the one that made it more difficult, I didn't know how to start until I discovered the "Blend" tool, a marvel, it made my life easier! I use many gradients in this and change the pink flower for warmer tones to make contrast with the background.



Ya aqui estaba terminando solo me faltaba aplicar detalles.

Now here i was finishing, i just needed apply some details.



Y este es el resultado Final! La verdad me encanto el resultado, esto es todo chicos, espero y les alla gustado tanto como a mi.

And that's the final result! I really loved the result, and that's all guys, hope you liked it much as me.

¡Nos vemos en mi proximo post!

¡See you in my next post! 


Sort:  

Saludos, me encanta el colorido de tu creación, soy de la romana vieja, como decimos en Venezuela, del pincel en mano, paleta de colores y lienzo, pero me llama la atención la evolución de la pintura en lo digital, un arte para expertos. Felicidades. Te seguiré para admirar tus creaciones y si lo deseas me sigues y compartiremos arte.

Tenkiu sweetjart <3

Nice one please follow me and upvote me @kingsibekwe

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53