''Las Estrellas'' (original drawing)

in #art8 years ago (edited)

 Hello everyone! This day I would like to share with you these drawings that I made inspired by a song well known in my country, called ''Las Estrellas'' by Caramelos de Cianuro. The part that I most like of the song and that inspired me more while making these drawings literally says so"I count the stars one by one, I know that they are all flowers that grow in the sky for you" It's a beautiful song that makes me feel a feeling of deep love, deep enough to want the well-being of that person even though we ourselves remain in the dark by that. Although it may be a song a bit sad it is still beautiful. 


  Hola a todos! este día me gustaría compartir con ustedes estos dibujos que hice inspirados en una canción muy conocida en mi país, llamada "Las Estrellas" de Caramelos de Cianuro. La parte que mas me gusta de la canción y que mas me inspiro mientras realizaba estos dibujo dice así ''Cuento una a una las estrellas, se que todas ellas son flores que en el cielo crecen para ti''  Es una hermosa canción que me hace sentir un sentimiento de amor profundo, tan profundo como para desear el bienestar de esa persona aunque nosotros mismos quedemos a oscuras. Aunque puede ser una canción un poco triste no deja de ser hermosa.  

I hope you like my drawings, see you in the next post! thanks for your time! ^^ 

Espero que les gusten mis dibujos, nos vemos en el próximo post! Gracias por tu tiempo ^^ 


Sort:  

Un dibujo muy poetico, UV!

Gracias por tu comentario! :D

Muy chulo!!!!!
Upvote y Follow

Grandioso.. Me encanta Caramelos de Cianuro! Y esa canción me trae muy buenos recuerdos . Buen trabajo. Upvote

Gracias! me alegra que te guste ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49