Sort:  

Se ve que unas acuarelas en buenas manos hacen magia. El dibujo me encanta. Tu cuando tienes el dibujo como lo pasas a digital? le sacas una foto, lo escaneas....?

le saco una foto. que bueno que te guste.

Buenas tardes @gooze
Acostumbre a firmar sus trabajos con su usuario de Steemit para poder verificar que son de su autoría.
Este será el último post que Don Quijote le votará que no vaya firmado por @gooze
Gracias.

gracias por el consejo, deberia a subirlos con la firma o solo de ahora en adelante? @don.quijote

you have a unique style I like it a lot your choice of colors are very interesting I love the overall painting and I'll be glad to hear your opinion about my work here is the link and hope you'll enjoy it :)
https://steemit.com/life/@othmanesl/that-view

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28