Caballo

in #art6 years ago

No soy experto dibujando caballos, pero me gustó mucho el resultado de este dibujo, creo que este animal es una de las imágenes más atractivas para dibujar, mi idea principal era hacerlo como boceto pero no perdía nada con sombrearlo y aquí esta el resultado:

IMG_20180601_182614.jpg

Más que todo lo que me gusta de este dibujo es la expresión del caballo y su figura...Me gusta mucho el minimalismo, por lo que ese estilo simple y bello, hace que los fondos de mis dibujos sean siempre blancos...Lo único que pudiere cambiar sería agrandar un poco más la cabecita del caballo, pero creo que igual se ve bien...

Me gustaría poseer una mejor cámara para captar una mejor imagen, más nítida, un fondo blanco más blanco, y un negro más negro...

IMG_20180531_204944.jpg
IMG_20180531_205549.jpg
IMG_20180601_182614.jpg

👉 @gmart 😉... Un saludo a todos!!

Sort:  

Excelente hermano, muy buen dibujo, Saludos

Muchas gracias por su comentario, saludos

que hermoso a mi me gusto yo tambien publico cosas interesantes en mi blog asi que te invito a que me sigas y me des tu voto estaria muy feliz :) :) :)

Muchas gracias, me pasaré por allí 😉

Muy buen dibujo amigo @gmart

Gracias!!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Ok muchas gracias!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gmart from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53