Palabras de un espectador

in #art6 years ago (edited)

No es exactamente un día perfecto. Hay cosas buenas y malas, aunque todo es realmente un caos a mi alrededor, el intenso sol quema mi piel, mientras el sudor llega hasta el final de mi espalda, camino por horas para llegar hacia mi desino…..Suspira……, sin perder el rumbo, pero cuando ya estoy allí es demasiado tarde y debo buscar nuevos caminos.
Me pregunto: ¿A qué se debe tanta mala suerte? ¿Realmente existe? O ¿tal vez no soy merecedora de lo que allí se encuentra?

download1.jpg

No lo entiendo ¿Qué sucede conmigo?... ya no sé qué debo hacer, me encuentro en un vaivén de sentimientos que no logran equilibrarse y para colmo ya nada me sale bien. Vivo una vida donde un simple sorbo de café es lo mejor que podre probar en días y donde un simple saludo es el mejor sustento para alivianar mi alma con tantas torturas. Miro a mi alrededor y solo veo las lágrimas de madres caer por sus mejillas, mientras ruegan por una moneda para poder darle un bocado de comida a sus hijos, buscan en los desperdicios como última opción , viendo partir a sus seres más queridos buscando lo que llamamos “una mejor calidad de vida” .

1b88cda592ad978c2c4fcf0f60bb1dea6d7a0b0d_hq.jpg

Realmente en lo único que puedo pensar es el inmenso dolor que siento al ver tanta soledad, opresión y poca humanidad que queda a la vista en el día a día, sufro al ver que todos parten mientras sigo siendo una simple espectadora, buscando una salida mientras camino por las calles recordando las letras del himno de mi país, que tan honrada me hace sentir y veo frente a mi aquella inmensa orquesta que alguna vez lleno mis ojos de lágrimas de felicidad y me creo un deseo en mí ,de ser un gran músico, miro y miro pero realmente no los encuentro solo es una pequeña alucinación de mi mente añorando los viejos tiempos, donde era realmente feliz.

13975645491_b1ffdbf00f_b.jpg

Tal vez es un castigo, tal vez una casualidad….Pero ha cambiado todo mi mundo a un mar de sangre y deseos donde todos están muriendo por intentar dar un grito de auxilio.

¿Qué debo hacer? ¿Qué es posible? …me pregunto todos los días, mientras veo en mi reflejo en el espejo, y me encuentro con una piel seca, ojos hundidos y ojerosos, huesos que sobresalen de mi cuerpo y mis labios resecos que apenas dejan salir escasa palabras, mientras doy un paso al frente tratando de seguir adelante, por lo que alguna vez fui y quise ser….

fuente de las imagenes
DQmZKMvbGkyzdngniBVKdTPicdhh9Zx27LPQvPd3kHXcwVn.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52