MI CARTA DE PRESENTACIÓN.. makeup artist!

in #art7 years ago

Mi nombre es Giovanna Pisellini, tengo 26 años, soy maquilladora profesional y asesora de imagen; empece en este mundo desde los 16 años aproximadamente, haciendo cursos nada profesionales y como toda aficionada del maquillaje viendo tutoriales, hasta que hace unos 3 años hice un diplomado en una academia internacional llama KAYRA makeup, que actualmente tiene varias sedes en Venezuela y en Panamá; este diplomado se divide en tres grados; social, comercial y artístico.

Hablando un poco sobre mi experiencia en este mundo siempre me sentí mas atraída por el maquillaje comercial; este incluye el maquillaje de novia, fotografía, editorial, etc; y es que este tipo de maquillaje te lleva a vivir experiencia soñadas, como la felicidad de una novia cuando va a dar el SI al amor, o visualizar los ojos del amor en la madre de una quinceañera.

Sin duda otro de mis favoritos es el maquillaje artístico; que incluye efectos especiales, bodypaint, drag etc. Este tipo de maquillaje hace explotar la imaginacion, puedes recrear lo que quieras, llevar tu creatividad al maximo; puedes expresar sentimiento y convertirlos en una verdadera obra de arte, y es que la finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas; no el copiar su apariencia.

Así fue como enfoque mis estudios en estas áreas, especializándome en cada una de ellas, hasta que actualmente ¡soy profesora de 5 de los 20 módulos que dicta la academia donde me gradué! por eso ahora quiero compartir toda mi experiencia con ustedes, mostrarles mis trabajos y así seguir creciendo en este mundo, darle tips de asesoría de imagen, etc.

¡Para mi el maquillaje es un arte, es mi vía de escape, es una pasión y como no si en esta profesión sobran motivos para sonreír!

Sort:  
Loading...

Sorprendente sus Maquillajes Bienvenida a Steemit !! un saludo desde maracaibo estamos para apoyarnos ya te sigo éxitos en tu carrera.

Muchimas gracias, saludos!

Hola @giovamakeup bienvenida al mundo steemit, desde ya te sigo para ver tus publicaciones!

Muchas gracias, te sigo de vuelta! :)

Excellente, felicitaciones por tu trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56