GerarMakuen - ¡Hola Steemit!

in #art6 years ago

Una anécdota es una forma muy humana de crear enlaces cuando de alguna manera nos sentimos identificados con las palabras de otro individuo. Mi nombre es Gerardo Márquez, tengo 23 años de edad y soy un artísta que se ha desarrollado de una manera bastante compleja. Curioso, distraído y con la inquietud que me caracteriza, he dedicado gran parte de mi vida a la danza y tengo un particular gusto por otros placeres a los que también llamo arte. Me gusta fluir con las cosas que me apacionan y ver como van tomando forma cuando logro actuar con espontaneidad. Escribir es algo en lo que sin lugar a duda puedo invertir el tiempo, las ganas y la maravillosa manera de expresarles como le voy sumando a esta historia, mi historia.
Mi cuerpo es mi mejor herramienta, mi inspiración el mejor momento, mis historias la mayor posesión y mi nueva idea es compartilo con ustedes. ¡Hola Steemit!.

En este blog escribiré sobre muchas de mis experiencias artísticas y personales, como también de algunas otras cosas que he conocido a lo largo de los últimos años como culturas, comidas, personas, lugares y espacios que merecen ser compartidos. También escribiré sobre mis gustos, preferencias, proyectos y de cosas que irán sucediendo con el paso del tiempo. Un espacio para tener un momento de lectura y sentirse inspirado. Hoy saludo a esta comunidad.

Esta fotografía es de mi propiedad.

Sort:  

Congratulations @gerarmakuen, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54