THE FLASH - low poly art

in #art7 years ago

This character is one of my favorites, I have pending task to finish watching the series, This is one of several illustrations of this style in which I have been working, if you want to see the other drawings you can visit my facebook page where I uploaded all: 3

Este personaje es uno de mis favoritos, tengo pendiente la tarea de terminar de ver la serie, Esta es una de varias ilustraciones de este estilo en las que he estado trabajando, si quieres ver los demas dibujos puedes visitar mi página de facebook donde subí todos: 3

Follow me on my blog @genyway <3

Sort:  

cuantos trabajos viejois te quedan?
en algun momento se van a acabar, y que vas a hacer ahi?

solo de estos estilo low poly me quedan como 10 mas y sigo trabajando en otros, queda contenido para rato y como siempre estoy creando algo nuevo pues compartire la ilustracion que guste, sea nueva o vieja

eventualmente vas a terminar haciendo plagiarismo, como todas las de tu especie
ambos los sabemos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45