Mi presentación como tatuador. Y demostración de trabajo original chipi tatto 🙏

in #art6 years ago

Chipi Tatto

Hola amigos de esta plataforma llamada steemit quiero presentarme como tatuador mi nombre es freddy y mi apodo chipi tattoo les presentare uno de los tattoo elaborado por mi persona no soy un tatuador experto mucho menos novato me dedico a mi trabajo que son los tatuajes soy venezolano de la región de oriente él tigre, mas adelante quiero brindarle tutoriales de como usar las máquinas,agujas y mesclas de tinta para sobras del tatuaje, tengo aproximadamente unos 7 años dedicando plenamente a este arte que mucho lo toman como vandalismo él cual no es así siempre me a gustado este arte por que es la manera de llevar un msj en tu piel cada tattoo tiene su significado

La primera vez que ise un tattoo fue a grupo de amigos en bolivar inventando con una máquina casera y tinta china en él cual pude dominar la maquina y supe que ese era mi gran talento en cual me enamore de él no en dia se convirtió en mi trabajo por él cual diario tengo nuevos clientes en mi propia casa y hoy en día quiero compartir con ustedes mis tattoo o mejor dicho mi elaboraciones los artes hermosos que puedo marcar en tu piel.

Amigos steemians les presentare paso a paso fotos de un tatto elaborado por mi persona se trata de una torre mi linda a color negro y otra variedades de colores muy lindo espero les guste para los que conocen sobre estos artes muy hermosos criticas constructivas en las lineas.

image

1. Como pueden mirar en esta primera foto tomada desde un teléfono huawey es él principio donde uso él material para repasar con la tinta.

image

2. Esta segunda foto tomada desde él teléfono huawey les enseña una parte terminada del tatto

image

3. En esta foto les muestro la torre terminada en color negro a farta del ultimo detalle la variedad de colores chipi tatto imponiendo estilo al 100%.

image

**

4. Ultima etapa del tatuaje editando y la clienta desde su telefono colocando mi nombre como sello chipi tattoo delusbrando con mi gran talento ala comunidad steemians mis artes espero sean de su agrado y grandemente valorado les mando un fuerte abrazo desde Venezuela como ya les dije desde oriente él tigre estado anzoategui mejorando día a día mis artes en un próximo post les estare mostrando mi grandes trabajos.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04