You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto S02E09: ¡Identifique la Caricatura Literaria y GANE 0,100 SBD! - JACK LONDON - Ganador: @flamendialis

in #art6 years ago

Voy a decir Jack London. Autor de El llamado de la selva (o de lo salvaje pero así lo tengo yo), las aventuras de Buck.

Sort:  

Brillante @flamendialis. La caricatura quedó medio chimba y aún así lo adivinaste.

Me gustaría que compartieras con nosotros cómo fue el proceso de adivinar la caricatura. ¿Fue alguna de las pistas o fue puro parecido?

London__Jack.298-414x673.jpg

Bueno, con la pista del público joven. Busqué las caras de C S. Lewis y Charles Dickens, y apareció por ahí recomendado por google imágenes. La historia de Buck fue uno de los primeros libros que leímos mi hermana y yo.

Excelente @flamendialis ese comentario es muy nutritivo para mí y para próximos concursantes.

Jajajaja no debí decir mi secreto xD

Ya le cambié el título al post colocando el nombre del personaje y del ganador, para que lo luzcas en tu blog y así promocionar el reto de las caricaturas literarias ;).

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71