Sort:  

Oh wow! I got a little dizzy with the first photo!

Muy buenas tus fotos. Creo que tienes un buen ojo definitivamente. La primera foto es interesante la tensión que se crea al ver el cielo como una alfombra, una especie de sensación de vértigo.

La penúltima foto es la que más me gusta, tiene una composición bastante interesante, cumpliendo con la Ley del Horizonte y la luna en contraposición al peso visual del la silueta del árbol le da una armonía extraordinaria a tu foto.

Tus fotos demuestran que no es necesario una cámara profesional para hacer buenas imágenes, que comuniquen y generen sensaciones en quien las ve. Te felicito e invito a que sigas las publicaciones que sobre fotografía y composición estaré posteando.

Saludos y gracias por leerme e invitarme a ver tus fotos.

Gracias por leer! y por tus linda palabras, me inspiran a seguir tomando fotos. Saludos!

Me encanta Falcón, realmente, tengo también muy buenos amigos de Punto Fijo, y es una lástima porque voy muy poco. Tengo rato pensando hacerme un retiro de varios días por allá para escribir. Gracias por tus bellas imágenes

De nada! Gracias a ti por leer. Para mí, allá están las mejores nubes, los mejores atardeceres y las mejores playas.

Thanks for read!

Great photos! Follow me back @romanian-abroad if you're into photography and travel. keep up the good work :)

Beautiful sky my dear friend

Thanks friend!

just beautiful... i´ll follow you please give me a vote and your opinion of this photos https://steemit.com/travel/@palmimusic/yaracuy-time

Artistic photos. for photo number one is it indeed upside down or do you shoot it using the influence of water reflection? It is very cool

Water reflection! Thanks. And thanks for read. :)

great writing can only be written by great people

You do capture a great shot I especially really liked you first one .It is like you are thinking out of the box being different is Brilliant .

Thanks for read!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55