Retrato de una hermosa muchacha.

in #art6 years ago

Dibujo que realice de una hermosa morena que conozco, pero el dibujo nunca fue entregado (solo fue practica, pero el resultado fue muy bueno), me inspiro sus curvas y sus volúmenes (wow una gran morena de grandes curvas) "como me la recomendó mi abuelito".

Pero como dije solo fue un dibujo de practica y creo que aun no se lo entregue, tomo al rededor de 5 horas (muy rápido) y con lapices de grafito, lapices utilizados HB, F, B, 2B, 4B.

25436455_1812270898806646_1469596267_n.jpg

Espero que les guste y si quieren seguir viendo mas de mis dibujos te invito a seguirme, y dejar en los comentarios que te pareció.
Y si le me podes regalar un UPVOTE te lo agradeceria, se despide @FERDOART.

Sort:  

Hola @ferdoart. Siempre estarás a tiempo para entregar ese perfecto detalle. Y si como dices esta como recetada para ti, quien quita que termine siendo tu sanadora medicina.

hola @romelcordova espero eso algun dia seria perfecto ya que esa morena es muy hermosa, y si quien sabe si en unos años todo llega a su tiempo. gracias por tu comentario.

Excelente retrato amigo, sigue así! Saludos.

gracias amigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84