Elfas gemelas necesitan diversion - Pieza Original Digital

in #art5 years ago


Tenía mucho rato que no me enfermaba de algo y todo iba bien, hasta la semana pasada.


Fuente:Giphy.com

Entre fiebre, tos, escalofríos y dolor, mucho dolor, he estado revolcándome entre sabanas tomando jarabitos y drogándome con antigripales.

Pero he revivido, más o menos, y por fin puedo mostrarles este dibujo que he terminado hace un rato pero no he tenido el chance de mostrar su proceso y elaboración.

Para los que no se recuerden, esta pieza se origina en el Inktober day 27 – Double. Para ese día se me ocurrió el concepto de los hermanos gemelos y así fue como di con la pieza de mis elfas de sangre Amei y Aladria, que son hermanas gemelas.


Amei es una cazadora de demonios (la que tiene los cuernitos) y Aladria es una monje (del tipo que se dedican a las artes marciales.)

Mi concepto para esta pieza era mostrar a mis elfas juntas al lado de la otra esperando a alguien que esté a la altura para darles un poco de “diversión”, If you know what I mean.


Fuente:Giphy.com

He notado que Steemit es ligeramente bastante alérgico a las cosas NSFW, así que, como esta pieza tiene un ligero contenido subido de tono, me dedicaré a censurar manualmente todas las partes censurables. No es que quiera volverlo family friendly, pero las cosas como son.


Fuente:Giphy.com

Así me imagino Steemit con las cosas NSFW.


. : Proceso : .

Como todas mis piezas, empiezan con un bosquejo inicial. Este es el bosquejo inicial de esta.

Re hice las pieza en digital y después el Lineart me he ayudado con el programa Design Doll con las poses, aunque en esta ocasión también me ayude con el espejo. 😊

Después de las líneas procedí con el coloreado, que si te estáis preguntando

¿Pero por qué son tan musculosas?

Respuesta larga: Tú me dirás que esperar de unas elfas que se dedican enteramente a ejercitar sus cuerpos físicos, no serán precisamente débiles ni “planas”.
Repuesta corta: Fines de lore.

Me ayudé con la fotografía de los músculos humanos para hacer su abdomen y otras partes del cuerpo. Origen de la foto de los músculos: Dreamstime.com

Nada más queda seguir coloreando y definiendo partes hasta llegar al resultado que estoy buscando, después de esto, le coloque la ropa interior de lencería y en el caso de Amei, una venda en los ojos.

Aquí os dejo un Gif compilatorio del proceso.

Y así ha quedado:

. : Final : .

¿Qué les ha parecido? ¿Muy subido de tono para su gusto o está bien? En lo personal me ha gustado porque, boobies, pero esa parte no la verán aquí ni porque quieran. 😆


Fuente:knowyourmeme.com

Y eso es todo lo que tengo que decir por ahora people, ¡nos vemos en un próximo post!


Las imágenes pertenecen a @faffy excepto los gifs que tienen sus respectivas fuentes.

Separadores creados por: Designed by Freepik

¿Quieres una pieza realizada por mí? No dudes en escribirme o enviarme un correo a [email protected] para ponernos en contacto y hablar los detalles de la pieza. Foto edición y diseño grafico también disponibles.


Otros sitios donde puedes encontrarme:
Twitter, Instagram, DeviantArt

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01