•Monedas caladas, que son? - Español•

in #art6 years ago (edited)

En esta ocasión, les voy a enseñar mi trabajo. Básicamente, lo que hago es cortar monedas en su interior, dejando solo los dibujos y las letras del diseño que cada una tiene, una tarea que requiere tiempo y precisión, pero que vale la pena por los resultados. A continuación, verán imágenes de mis obras para que entiendan mejor de lo que estoy hablando:

Aqui pueden ver claramente la secuencia del calado de esta moneda, paso a paso:

Ahora, les dejo algunas imagenes de mis ultimos trabajos, y espero que las disfruten!

Half Crown.jpg

Malvinas 2 pesos 2.jpg

WhatsApp Image 2017-12-30 at 11.24.34 (2).jpeg

Sol viejo.png

Sol Curvos.jpg

Durazno Cuarter dollar.jpg

WhatsApp Image 2017-12-30 at 11.24.34 (1).jpeg

Escudo Francia.jpg

Moneda Brasil.jpg

Muchas gracias por quedarse hasta el final, saludos!

1565187f-b56b-4c99-bad1-adf13b0e46ce.jpg

Sort:  

Que hermosura! Me imagino que aparte de monedas podés cortar placas de metal, estaba pensando en un día hacer pepakura con metal 😀

Seguramente! Utilizo un arco de joyero con sierras de acero que cortan casi cualquier metal, asique podrias cortar facilmente laminas de algun metal que sea blando para hacer lo que vos decis

Tienes mucho talento y quedan increíbles, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61110.82
ETH 3368.39
USDT 1.00
SBD 2.48