Mirai TrunkssteemCreated with Sketch.

in #art7 years ago

Today I made this drawing of my favorite character from Dragon Ball Z: Trunks. Specially, Trunks from the future. I think he has way more personality than the one of the present.

Hoy hice este dibujo de mi personaje favorito de Dragon Ball Z: Trunks. Especialmente el Trunks del futuro. Creo que tiene mucha más personalidad que el del presente.

Here's a better view of the complete drawing:

He aquí una mejor vista del dibujo completo:


I don't have pictures of the process because I draw without guides or any kind of order, I just draw. And I think that's why when I try to use images as references my drawings end with different pose or expression, even if I try to make them the same. And happened with this one too. Here's the reference image:

No tengo fotos del proceso porque dibujo sin guías ni algún tipo de orden, sólo dibujo. Y creo que es por eso que cuando intento usar imágenes de referencia de todas maneras mis dibujos terminan con otra pose o expresión, incluso cuando trato de hacerlos igual. Y eso paso con este también. Aquí está la imagen de referencia:


The most typical image of Mirai Trunks, after training for a year.
Image property of Akira Toriyama / Dragon Ball Z.

La imagen más típica de Mirai Trunks, después de entrenar por un año.
Imagen propiedad de Akira Toriyama / Dragon Ball Z.

This is also my entry for Anime Character Drawing Challenge, a contest by @htliao. I just read the rules again and he says there's need of process pictures... my bad :( Well, I hope it's considered for merit prizes or something. 

Esta es también mi entrada para el  Anime Character Drawing Challenge, un concurso de @htliao. Justo leí las reglas de nuevo y dice que debo poner fotos del proceso... ya valí :( Bueno, espero que me consideren para los "merit prizes" o algo.

I also hope you guys like it as I enjoyed drawing it n_ñ

En fin, espero que les guste tanto como yo disfruté haciéndolo n_ñ
Sort:  

Grandioso dibujo, saludos @fabiyamada

Querida @fabiyamada ya sabes lo que tienes que hacer :D

Very lovely ^ ^ Upvoted :D

ill be happy if you would check my work of drawing ^ ^
https://steemit.com/@cuteve

You are very talented! Following you already!:D

Thank you so much <3

Congratulations @fabiyamada! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encantó, aunque al principio cuando cargaban las imágenes pensé que era nro 17 jajajaja. Felicitaciones

jaajaj de hecho cuando lo estaba dibujando sentía que era n.17 xD por los ojos, creo :P

Son los ojos y parte del cabello los que me confundieron

Otra cosa, vi un gif tuyo en otro post, muy bueno, yo también hago gifs con gimp. ¿Con que programa los haces?

gracias =) los hago con photoshop, muy batalloso de hecho XD ¿con gimp es fácil?

Es mucho más fácil y no da nada de trabajo como en photoshop, si quieres instala gimp y te enseño.

mejor haz un post al respecto y a lo mejor y te va bien con él :D

Perfecto, te doy el crédito por la idea, lo voy a hacer.

wujuu!!! ¡Me pasas el enlace cuando esté listo!:D

Claro, con mucho gusto antes debo terminar la serie de guias para steemers nuevos que no saben ingles con 2 guías mas ó 1 termino.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87