You are viewing a single comment's thread from:

RE: @henryconache se siente un poco "abnegado" | Museion IV

in #art6 years ago

si se atreve a tallar algunas de mis guitarras se las podría enviar para que haga algo super creativo con ellas, me gusta personalizarlas y tengo tiempo buscando a alguien que las pueda tallar sin lastimarlas

Sort:  

En realidad desconozco la madera con las que hacen las guitarras o su función a con la acústica del instrumento o incluso si el grosos influye en el sonido producido debido que al tallar elimino cierta cantidad de material. Aunque creo que puedo hacer un poco de tarea investigando acerca de eso. Aquí a lo loco considero que un grabado bastante sutil podría funciona sin dañar la estructura de la guitarra.

Te sigo para estar al tanto de eso. Saludos

Casualmente una amiga estaba trabajando pintando unas guitarras, vere si me puede conseguir una viejita y olvidada por ahí.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20