Mi Regreso a la comunidad (Proceso de dibujo)

in #art4 years ago

Por más que la situación se vuelva difícil, no hay que rendirse.

Hola chicos, estuve algo perdido de esta plataforma, la verdad tuve algunos inconvenientes y problemas que poco a poco se fueron resolviendo, pero aquí estamos, espero seguir compartiendo con ustedes y les traigo un dibujo de una de mis personajes mas queridos, shiro chan

...:::Presentación de Dibujo Terminado:::...

ggtttt.jpg

...:::Instrumentos de trabajo:::...

  • Programa Clip Studio Paint EX 1.9
  • Tableta Digital xp-Pen artist 22e pro
  • 2019 ASUS ROG 15.6" FHD

...:::Proceso de dibujo:::...


Bueno primero nos encontramos en la interfaz de ClipStudio y un pequeño borrador de de la imagen en las que trabajaremos, este dibujo lo hice pensando en un outfit que me encontre por Pinterest, un vestido medio corto y debajo de ella una blusa transparente y el persona es la gran shiro chan
asdqweqe.JPG

1.jpg

Luego trabajamos a en la linea, eh estado un poco practicando, probando nuevos pinceles y técnicas para mejorar mi linea, mi trazo aun no es perfecto y siempre hay margen de mejora, pero ahí vamos poco a poco

2.jpg

A partir de aquí, hice un pequeño directo de prueba mientras coloreaba el dibujo, compartí con mi comunidad de facebook

3.jpg

4.jpg

y mientras coloreaba habían seguidores a los que le pedí de que colore seria la vestimenta que usaba shiro chan y uno de ellos dijo que seria color índigo oscuro el directo fue muy divertido, escuchamos música y compartimos un poco

5.jpg

al final decidimos la blusa de abajo sea algo como transparente, pero tampoco queríamos que fuera solo blanco, así que usamos un color clarito entre gris y rosa

6.jpg

Y listo tenemos, el coloreado completo de la pequeña shiro chan, por cierto no lo mencione pero estoy trabajando en in coloreado nuevo quizás en otro post les explico un poco como es el proceso.

Hasta aquí llegamos, espero que les haya gustado el dibujo y nos vemos en una próxima

ggtttt.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51