❤ MIS DIBUJOS ❤ (7/?) ESP

in #art6 years ago

Espero que se encuentren muy bien. ¿Se acuerdan del dibujo que hice en el 2 capitulo de ''La Diosa del Árbol de Sakura''?, pues después de hacer el dibujo me surgió la idea de digitalizarlo. Este es mi segunda vez digitalizando dibujos, no soy la mejor dibujando, pero me divierto mucho haciéndolo!. El primer resultado del dibujo no me gusto en lo absoluto y lo descarte.

 xd.jpg

Decidí ver algunos tutoriales para mejorar el dibujo pero no resultaron y tuve que hacerla otra vez. Pues ese fue el resultado final. Como siempre, no a quede satisfecha con mi dibujo pero dentro de mi se que le puse todo mi esfuerzo y amor al dibujo, y solo con eso me siento bien :)

Bueno espero que les haya gustado el dibujo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45