🌸Mi primer dibujo en teléfono🌸 - @euddcass

in #art6 years ago (edited)

¡Muy buenos dias Steemians! Espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero compartirles un dibujo que hize hace poco, y la diferencia es que lo hice en teléfono, es la primera vez que lo hago. El dibujo lo realize mediante la app llamada "MediBang Paint".

🌸¿Que me inspiró?🌸

En este momento no me inspiro nada, solo es una prueba para ver que tal era hacer dibujos en teléfono.
Hize un chico normal estilo cartoon/anime.

🌸🌸🌸

Tuve que hacer un Stylus casero como un bolígrafo viejo que no tenia tinta xd. Use el lápiz solamente el boceto porque en algunos momentos el lápiz empezaba a fallar, hacia las líneas fuera del lugar que queria, asi que el Lineart tuve que hacerlo con mis dedos y con mucha paciencia.

Es muy probable que siga haciendolo en teléfono, creo que me resulta mas facil. Creo que tendre que hacerme un lapiz mejor para próxima.

🌸🌸🌸

¡Gracias por ver este post!
Espero que les gustado el dibujo de hoy.
¡Nos vemos en el proximo post!

🌸🌸 Upvote/Coment/Resteem 🌸🌸

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48