You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anime Character Drawing Challenge- Erza Scarlet

in #art7 years ago

Me sentí identificada :D también hago los dibujos así!
Pero primero lo hago a mano y luego lo coloreo con la app! :D

¿Cual es la app? yo en lo personal uso MediBang es muy buena te la recomiendo!

Sort:  

painter uso jaja pero llevo pocos dias en esto, si es muy tardado dibujarla en la app tarde todo el dia

Luego te acostumbras! yo descargue medibang porque era lo mas cercano a una tableta digitalizadora n///nU ...

pero si me parece difícil dibujar desde 0 en la app... lo he intentado y no queda también como me gustaría :/

lo mas dificil es que lo dice desde mi telefono jajajaja por eso creo que tarde todo un dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65181.06
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.48