Pintando un Autorretrato... Con desilusión

in #art7 years ago

Ya me cansé, ya llevo 30 publicaciones montando mis cuadros, y ni medio centavo me han dado. Ajá, ok, yo entiendo, no soy Picasso, pero coño, colaboren.

O sea, yo pinto principalmente para mí y la verdad siento que no pierdo el tiempo mostrándolos o hablando de ellos. Ya que es algo que disfruto.

Me gustaría que al menos dieran su opinión en los comentarios, para ver y analizar que puedo corregir, y así, dar a ustedes mejor contenido.


El cuadro lo pinté en la mañana de hoy, en medio de toda la desilusión que siento.

19367358_1567519856616078_5468309866860773376_n.jpg

19228827_1826937290958211_209989399302111232_n.jpg

Espero sus comentarios...

Sort:  

¿El del cuadro eres tú? ¡Joder, no te voy a votar solo para que sigas pintando con desilusión! ¡Que pasada socio!. Creo que los consejos que te da @rasec1990 son buenos. Yo te doy otro, sigue adelante sin importar no recibir ni votos ni comentarios. En realidad esas posibilidades nos hacen desviar nuestras habilidades en relación a ellas. Cuando pierdes el interés en las cosas externas, te desarrollas con tu propia esencia, sin importar que a nadie le guste, es entonces cuando te vuelves único y resaltas por encima del gris ambiental. Entonces te salen pinturas como la que muestras hoy, Es la primera vez que veo pintada en un cuadro "la decepción". Yo ahora estoy entendiendo esto, llevo más de una semana sin escribir por que ahora lo que preparo es pensando en que nadie lo lea.

Sí que lo soy.
Tienes toda la razón, debo hacer las cosas por amor y no por dinero. Los ingresos vendrán después.
La verdad fui desconsiderado, llevo apenas 2 meses en esto y he ganado más que en mi trabajo en ese tiempo.

Gracias por apreciar y por comentar. Estaré pendiente de lo tuyo.

Compadre yo ando igual. pero no hay que perder las esperanzas. y debes ser constantes. tampoco hagas 10 publicaciones diarias. maximo 4, lo otro, trata de entrar en otras publicacion, dales tu opinion pero demostrando que leiste el de ellos.. asi te tomaran mas en cuenta.

Tienes razón, amigo mío. Quizás fui algo desconsiderado, ya que he ganado sin haber invertido nada, solo tiempo. Y sí que perdemos bastante tiempo en otras cosas. Saludos, compinche electrónico.

¡No te desilusiones! Ademas es una historia que contar, yo estoy aquí gracias a ti, así que no todo es malo : ), sigue esforzándote.

Así será, veci. Saludos.

Hola amigo, muy buenas tus obras a mi parecer, no te desanimes solo que deben haber mucha cantidad de post, quizá debas subir una publicación al día o dos para que de chance a tus obras de valorarlas bien, bro sólo un consejo saludos sigue así, ahh y promocionalo por el chat de cervantes eso funciona, saludos man!

Si va. Gracias por el dato.
Gracias por apreciar mi trabajo.
Y sí, justamente pensaba en dos publicaciones diarias.

Jajajaja santo dios! Es cierto es difícil conseguir un par de votos aquí o al menos un par de votos con valor... Pero hay que seguir intentando tienes talento y poco a poco se darán cuenta suerte :) @erickrivera

Muchísimas gracias. Así es, perseverancia y más na'.

chico, este mundo es muy difícil.
Te entendiendo el desencanto.

Acabo de hacer un post también con bastante desencanto, pero aún así hay que recordar, que nadie esta obligado a gustar lo que hacemos y aún menos a apoyarnos.

yo te he dado mi voto y te he subido a dos centavos con ello.

suerte y aguanta

De verdad, gracias. Tus palabras son muy importantes.
Y lo sé, este mundo es recontra difícil, y nadie está obligado como dices, pero está pagina es para apoyar lo bueno y autentico. Yo lo hago.
Incluso, le di upvote a tu comentario.

Te empezaré a seguir y estaré muy pendiente de tus publicaciones.
Saludos.

gracias a ti.
Al final tal vez encontraremos la rutina y la manera de ver todo lo que hay que ver, comentar todo lo que hay que comentar y trabajar todo lo que haya que trabajar.

por el momento fracaso total en la mayoría de ellos

en especial lo de trabajar (en obra digo)

Eso es correcto, cabe destacar que ahorita todo es ensayo y error.

en la vida real también, pero aquí en steemit mas.

Yo siempre te comento : (

Tienes razón. Disculpa.
Y gracias por hacerlo, saludos.

Ya me paso por tu blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63167.88
ETH 3372.02
USDT 1.00
SBD 2.45