Dibujos de Dragón Ball

in #art5 years ago

Para mi no existe algo mejor que dragón ball, todas las temporadas y todas sus películas son muy buenas eso si a excepción de la película dragón ball evolution la cual fue un fracaso total, ademas la considero una perdida de dinero irla a ver al cine.

Esta semana quise realizar un dibujo sobre unos de los momentos mas épicos que considero que tiene dragón ball.

77b2d163cae0f1a55d48e37b252086a71c780a3f_hq.jpg


Muchos son esos momentos epicos, tal como la muerte de Chaos, la despedida de Goku en dragon ball gt, el sacrificio de vegeta en la Saga de Bajin Boo, la dura despedida de Goku con Gohan al llevarse a cell, la despedida de Piccolo al dar su vida por Gohan en la saga de los Saiyajin, entre otros momentos que sin duda alguna fueron grandiosos. Pero sin duda alguna para mi en momento mas épico que marco mi infancia y hasta me hizo llorar fue el reencuentro de Goku con su abuelo Gohan en dragon ball.Fueron muchas emociones encontradas juntas lo que me hizo conmover de esa manera, así que por eso y más considero esa escena como el mejor momento que tengo guardado en mi mente de todas las películas y temporadas que se pueden disfrutar de dragón ball, dragón ball z, gt, super, entre otros.

db.jpg


Pero no todo quedo aquí para mi ese fue el momento mas épico de todos, ahora también quiero compartir con ustedes otro dibujo de la que considero como la pelea mas épica de dragón ball, muchos dicen que es la de Goku con Jiren y no cabe duda que es una gran batalla, pero para mi la mejor y mas épica es sin duda alguna la pelea contra Freezer en la saga de Freezer, sin duda alguna ver como Goku vengo la muerte de su amigo Krilin como la de cada nameku asesinadas por freezer y todos sus secuaces fue de lo mejor que pude disfrutar de dragón ball Z, viendo así por primera ves ese guerrero de cabello dorado que sin duda alguna cada ves me fue sorprendiendo mas.

dbz.jpg


Espero que les allá sido de mi agrado ese par de dibujos, se que no es de lo mejor pero bueno como dicen por allí echando a perder se aprende, espero ir mejorando poco a poco con practica.



Sigueme en mis redes sociales


twitter.jpg
Tw facebook.jpg
Fb instagram-logo-gif-9.jpg
Ig




Posted from my blog with SteemPress : https://erick777.timeets.com/2019/01/10/dibujos-de-dragon-ball/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erick777 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Concuerdo contigo bro. Dragon Ball Z tiene algo que los demás Dragon Ball no tienen. Para mí uno de los momentos más conmovedores de la saga, fue cuando Goten conoció a Gokú. Deberías retratar ese también.
Un abrazo y sigue así.
¡Te sigo!

Oye, pero quedaron muy bien, yo soy horrible para el anime JAJA, y tus dibujos son bastante leales a los personajes de la serie !!!

Oye pertenezco a una comunidad que esta en crecimiento, que busca apoyar y animar al crecimiento de el buen contenido como el tuyo !!. Si te interesa formar parte puedes unirte Aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97