Otro De Mi Trabajo... RetratosteemCreated with Sketch.

in #art7 years ago

Bueno aquí mostrandole un poco de mi talento en el dibujo... Ya un poco dedicado a los retratos o realismo...

Este fue un pequeño detalle a una amiga ya que se iba del país y su hermana me contacto y me pidió que le hiciera un retrato de su hijo para dárselo a su hermana de regalo en su despedida... Me tomo 4 días en hacerlo super dedicado para complacer y estar atento al cliente en este caso la hermana de mi amiga y bueno a ella porque se llevara un retrato de su sobrino..

Comenzando hacer el boceto

Lineas claras al momento de borrar no quede marca..

Sombreado con difumino #2 o algodón..

Adelantando ojos, nariz, oreja

Realizando parte de la ropa y el cabello

Retrato Terminado Solo Detalles

Finalizado

Espero les guste mi trabajo y le den like... Acepto criticas constructivas

Saludos & Feliz Día....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57