A todos mis amigos de steemit... Hola, Hello, Ciao, Bonjour!!

in #art7 years ago (edited)

Hola a todos amigos Yo soy Emily, vivo en Venezuela me dedico principalmente a la pintura y a la escultura, soy estudiante de artes plásticas, en esta oportunidad les traigo varios de mis trabajos hechos en arcilla, desde unas piezas cerámicas que he modelado para hornear hasta otras piezas que he modelado con la idea de sacarle un molde para vaciado. Primeramente para los que no estén familiarizados con este material aclaro que la arcilla es una roca la cual al ser mezclada con agua adquiere plasticidad , y por otra parte adquiere dureza al calentarla por encima de 800 grados.


Acá estoy trabajando en el taller de escultura

Esta fotografia la tome en el taller de ceramica

Esta pieza es un vaso, la realice en el taller de cerámica, es una pieza que llevare a horneado y próximamente estaré mostrando el resultado.

Para esta pieza es mas delicado el manejo de la arcilla, ya que la capa que se modela es muy delgada porque se retira gran parte de la arcilla del interior por ser una figura hueca, y por tratar de que el vaso sea mas delgado y no pese tanto

Este busto de una pequeña niña es parte de varios estudios que estoy haciendo de la figura humana infantil.

Este relieve es el rostro de uno de mis compañeros del taller, el gentilmente poso para mi unos minutos, esta una pieza cerámica que irá al horno.

Luego de terminarla la colgué en la pared y me gusto como se veía debajo de la lampara, la he dejado allí, es muy interesante cuando en las noches salgo a buscar agua, la casa está medio oscura y está el rostro en la pared, debajo de la lampara observando.

Este bulto redondo de una niña es mi representación de la inocencia, es una pieza que he estado trabajando, y pronto les estaré mostrando el proceso de molde y vaciado.


Estas son un estudio de los rasgos femeninos, me enfoque principalmente en la vista de los perfiles.


Esta es la ultima pieza que estoy trabajando, aca estoy buscando la forma de la cabeza y empezando a ubicar los rasgos del rostro.

Acá comienzo a detallar mas la nariz y la boca, mientras comienzo la construcción de los ojos.

Acá estoy en el taller con mi amiga Vanessa estamos haciendo algunas impresiones

Esa soy yo

Quiero resaltar que todos estos trabajos son totalmente originales hechos por mi, al igual que las fotografias. Esto es todo por hoy amigos, próximamente estaré mostrando mas sobre los procesos y acabados finales...

Sort:  

Muy bueno tu post, se ve que eres una gran artista, espero que tengas mucha suerte en esta plataforma, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias Sanchito, qué bonita bienvenida!

Great work need studying qualification. good work.

:D Thank you very much! @alexarain

muy original, @reveur ven.

q finasss te quedaronnn!!! sigue asi y haras cosas muy geniales! m gustaron full :* bless

Muy bueno y destacado tu trabajo te felicito

Muchas gracias caro :)

Wao que talento tienes. Es un gran trabajo, gracias por compartirlo.

Nos encanta tu trabajo Emily. ¡No dejes de hacerlo por nada del mundo!

Te presento mi nuevo proyecto en la plataforma, se llama Factland y con él buscamos cambiar la forma en cómo consumimos la información en internet, de una forma más gráfica y divertida. ¡Saludos!

https://steemit.com/introduceyourself/@factland/que-es-factland-introduceyourself

Muchas gracias, aprecio el apoyo, revise mis buenas bienvenidas @factland

The @OriginalWorks bot has determined this post by @emilygiovanna to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Que buen trabajo Emily, yo soy músico, estoy encantado de ver cada vez más artistas sumarse a esta buena iniciativa :)

Muchas gracias Joe, estoy muy feliz de que te intereses en este intercambio de contenido! @joedukeg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26