LÁPIZ,COLOR Y BORRADOR

in #art7 years ago

Hola amigos y amigas de steemit, Hoy les traigo algunos dibujos de mi blog de dibujos espero les guste
1-Bueno para el primer dibujo les enseñare el primer o que hice de portada para mi blog...
Foto-0043.jpg

2-y para el segundo dibujo de mi lista del blog es un muñeco de nieve bandolero...
Foto-0046.jpg

3-Para el tercero es una GUITARRA que gracias a su entonación le salieron las alas....
Foto-0042.jpg

4-para este ultimo que les voy a enseñar ,fue el que me tomo un poco mas de tiempo para hacerlo ,pero después de tantos lápiz y borradores me salio el dibujo deseado que este....
Foto-0050.jpg

Bueno amigos muchas gracias por a ver visto mis dibujos espero les allá gustado, y no se olviden que si les gusto pueden ayudarme con su voto o seguirme para que conozcan mas de mis dibujos .....

Sort:  

Congratulations @elparaco! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62708.03
ETH 2457.30
USDT 1.00
SBD 2.62