STROMAE SIGUE SONANDO EN RUSIA FRANCIA-BELGICA

in #art6 years ago (edited)

Este es un Maestro de la música electrónica, ya retirado como cantante, pero dedicado a la producción. Su vídeo es una obra maestra del Arte Audio - Visual.

En el partido Bélgica - Brasil se escucho como Música de fondo en la celebración - Rusia 2018 -

«Alors on danse» (‘Entonces bailamos’) es una canción compuesta por el cantautor Stromae, publicada por primera vez en Bélgica en septiembre de 2009. El sencillo alcanzó la posición número uno en Bélgica, Albania, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, la República Checa, Rumania, Rusia, Suiza y Turquía, y encabezó también la lista European Hot 100 Singles. Cuatro meses después del lanzamiento en Europa, se vendieron casi un millón de copias en todo el mundo. El tema duró 57 semanas en la lista German Singles, convirtiéndolo en el 40.º tema en permanecer más de un año en esa lista y el 31.º con la permanencia más duradera.1 Según Francophonie Diffusion, «Alors on danse» fue el sencillo en francés más reproducido del mundo durante 2010.2 El vídeo musical fue dirigido por Jérôme Guiot y Paul Van Haver.
FUENTE

SIGUE SONANDO EN RUSIA 2018

VIDEO Stromae - √ Live. Racine Carrée Official Live Concert. Filmed at Montreal’s Bell Center in September 2015. Directed by Luc Junior Tam and Gautier & Leduc

MINUTES LATER 1:22:33 SO WE DANCE

Gracias a todos mis fieles seguidores, los invito a visitar este post que tiene sorpresa.
https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/12-votos-por-dia-para-mis-lectores-que-tanto-sabes-de-los-trail

Sort:  

Gracias por el vídeo, lo disfruté mucho. Ya de entrada me llamó mucho la atención la presentación en After effects. Ahora se ve mucho, pero hace 10 años...
En España pasó bastante desapercibido este cantante, tal vez por francófono.
Un músico interesante, gracias por mostralo 😊

Me gusta stromae, la primera vez que vi este concierto busque las traducciones de sus letras y son muy buenas. Son letras reflexivas y trata temas sociales.

Bienvenida la Eurocopa Rusia 2018, Excelente Video y Buena música.

Que bueno que te gusto, ya no tenemos representación SUDACA en Rusia, esperaba escuchar Samba

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by WILFREDO RANGEL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

hola @elabuelo, me gusto mucho tu post.

Hola @patriciapaesano. GRACIAS. Este post fue diseñado para agradecer a todos los que invierten mas que su poder de voto. Su tiempo. Como notaras todos los que me dan su upvote han sido recompensado con un voto en su comentario. Es algo que me enseño @volcandemorcilla. Para recibir hay que dar... Espero tu Upvote. al 100% y recibiras un voto al 100 % directo en recompensa.

Aqui se aprende mucho mira este mensaje que me enviaron desde una cuenta importante para todos los minotaurototales.

Me gustaría que también, me apoyaras con un voto si te gusto el post. Así generas a que yo también lo siga haciendo con los tuyos. @drakbirkenau.

Gracias por leer mis post.

This post has received a 0.45 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Gracias por votar por mi articulo, @elabuelo

Aquí está la recompensa de mi amigo Otto :)

Gracias @milagrosmaria. Eres un ejemplo a seguir en este camino de criptomonedas.

Gracias. Dr ¡Que Locote!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50