DibujArte? // Lo que se puede hacer con un simple lápiz de grafito...

in #art7 years ago (edited)

Te gusta dibujar te invito a que veas algunos de mis dibujos y te cuento la historia que tienen cada uno de ellos!

¿Qué es un dibujo? un dibujo para mi es la forma en la que el artista muestra un mundo nuevo, un mundo con atención al detalle, expresa en su sentido más amplio la mentalidad que tiene una persona con este talento... pueden expresar emociones, fantasías, historias, convicciones y los mas profundos pensamientos de un artista, existen muchos tipos de dibujos.


Este dibujo forma parte de una evaluación de mi clase de geografía, en donde la profesora nos pidió analizar esta canción y hacer un dibujo con relación a ella por el contenido y el mensaje que nos deja, el cual es básicamente que estamos destruyendo a nuestro planeta cada vez más y no tomamos conciencia de nuestros actos, de una manera muy original y buena Jackson lo demuestra tanto en la letra como en el vídeo.


Este dibujo es inspirado en el relato trágico de la muerte del niño sirio en playa de Turquía, noticia que recorrió el mundo entero en sólo horas, causando conmoción y avivando la polémica en torno a la crisis migratoria que enfrenta Europa.


Este es uno de mis favoritos la atención que le he puesto al detalle fue mucha, y si aunque es muy parecido al anterior este tiene ese algo que me identifica como dibujante... dicen que los ojos son las ventanas al alma por eso me esforcé en hacer unos ojos expresivos que lleven a quien los mira a un hermoso vació.

El dibujo es un arte gráfica, que consiste en plasmar sobre algún soporte real o virtual, pueden ser los contornos de un objeto real o ficticio, el que puede pintarse con colores o ser blanco y negro o sombreado. Por lo tanto un dibujo puede o no estar pintado. El lápiz es el instrumento fundamental del dibujante.

GRACIAS POR LEER

Si te gusto mi post no te olvides de comentar, quiero leer sus opiniones al respecto.

Sort:  

Muy buenos tus dibujos! me gustan!

Muchas gracias, me esfuerzo para que sean de su agradoo!

Dibujas el cabello muy bonito, me agrada el estilo SD o Chibi que usas.

Muchos ánimos! Cuentas con mi voto 💖

Muchas gracias, espero me sigas para que veas mis próximos dibujos... yo ya te seguí :)

Ya te sigo Edward. ¡Gracias! ⭐⭐ ⭐

que bien dibujas! yo tambien hago dibujos si quieres mira mis dibujos en mis post, quiero tener amigos que dibujen, te sigo

Ya voy a revisar tus post, yo igual te voy a seguir... espero estés atento para que veas los próximos

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Si vas a elaborar un post, basándote en una información publicada en un determinado sitio web, debes indicar el link para ser localizado. Para mayor información entra en el siguiente articulo: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno. En el caso de esta publicación se detectó que el contenido se encuentra en este enlace.

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39