ARTE O DESASTRE? // ART OR DISASTER?

in #art7 years ago (edited)

Les gusta el arte? les gusta pintar? entonces este post es para ustedes, aquí les dejo unas de mis creaciones y les cuento un poco mas de que se tratan..

Estas son 3/4 de mis creaciones están ordenadas por el año en que la hice, pintar es uno de mis hobbies favoritos, me relaja y me deja sacar toda mi creatividad, espero que les gusten tanto como a mi...
Lo gracioso de todo esto es que cuando hice esas pinturas no me gustaban y las aparte, pero con el tiempo las fui mejorando y después de terminarlas mi mamá las monto en mi casa.


Esta la hice en el 2015, y desde que la termine ha estado colgada en la sala de mi casa, se basa en un paisaje de playa, específicamente en una isla en el horizonte, donde se puede apreciar un atardecer y las estrellas saliendo a su vez!

PS. Me gustan mucho los atardeceres debido a que la cuidad donde vivo son muy hermosos.


Este cuadro es del 19/04/16 y es un cuadro tipo BODEGONES al que se le asocia con manzanas, uvas, mantel, jarrones, canastas.... etc! mi cocina estaba muy simple y quise hacer algo para darle un poco de color que les parece?


Esta pintura comenzó como un boceto y duro un tiempo guardada hasta que meses después la termine el 11/03/2017 esta es mi favorita de todas me encanta ese tipo de paisajes, en la pintura se puede observar una hermosa planicie con pasto verde, alrededor unos arboles de cerezo, un atardecer que muestra un sol ya a punto de ocultarse y a su vez la noche y en medio de todo esto un pequeño sendero que lleva al que lo recorre hasta el sol.

Se preguntaran que paso con la cuarta pintura, esa la hice para un trabajo del colegio, una replica de una pintura de Tito Salas, pues la pintura se puso en exhibición en el salón de artística, pero luego de un tiempo la pintura desapareció y nunca la encontré.

Gracias por leer .. Si te gustó mi post, ¡vota y comenta! Hasta la próxima vez😉

Sort:  

Buenos dibujos!
Sólo un consejillo: ten mucho cuidado con los tags que utilices, utilízalos con inteligencia, es decir, intenta que los mismos estén siempre acordes al tema de la publicación. Generalmente el tag "steemit" se utiliza cuando hablas de la plataforma en particular, así que ojo con ello. Nos estamos leyendo!

Muchas gracias y gracias por la información, no lo sabia :)

Buena pintura hombre sigue asi
Tienes mi voto pasa por mi post

Que colorido hermosas!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49