Guacamayo en 5 horas; juntando adrenalina y cafe.

in #art6 years ago (edited)

Mi mayor logro de la vida, ¿por que?

¿Por qué saco una de las más grandes notas?
¿Por qué simboliza algún momento importante de mi infancia?
¿O por qué oculta algún secreto?

Noo. Porque era un trabajo de 2 semanas; lo hice a último momento, en la misma clase en que tenía que entregarla, y sobreviví en el intento. (con buena nota además :’D).

6tag_130318-112242 (3).jpg

Nadie creía que lo lograría, mis compañeros me llamaban loca, me decían que me rindiera; pero no lo hice.

¿Determinación? ¿Ayuda divina?, yo lo llamaría “corazón latiendo a mil por minuto por 5 horas + 2 tazas de café”; Vamos, cafeína más la más intensa de las adrenalinas, mis amigos.

Okay, se que yo misma me metí en el problema; pero bueno, hasta yo misma me sorprendí de lo mucho que mi brazo soporta bajo presión.

WP_20180313_10_46_17_Pro (2).jpg

¿Sorprendente? SI
¿sobrehumano? SII
¿Caye a todo un salón que decía “es absurdo siquiera el intentarlo”? SIII
¿Lo volvería a hacer? NOOO!! (sufrí por 5 horas)

Mencion aparte: esta pintura se hizo tras de una noche de desvelo.

Sort:  

Es precioso

gracias :D

Congratulations @edanya! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Un trabajo maravilloso, @edanya! Para ser un dibujo hecho bajo la presión del tiempo de entrega quedó perfecto y muy real; pero por salud, evita ese tipo de ejercicio extremo. :) Un abrazo.

muchas gracias 😊 , y si, tranquila ya he aprendido mi leccion; a las malas, pero aprendida?

¿Por que uno es así vale? dejando las vainas a ultima hora 😂
Te quedo super!!! 👏👏👏
Imaginate que lograrías si le dedicas mas tiempo 😎

Te invito a que te pases por el chat @steemartists en discord

banner_seethrough820.png
Check out our Discord Channel

y luego uno dice que "no lo volvera a hacer"; y ya sabemos como siempre termina la historia 😂

ya lo hago, y gracias 😉

Muy bueno y muy graciosa la anécdota! Al final va a haber que creer que el café tiene propiedades sobrenaturales jajaja. Gracias por compartir!

Eso, y el saber que tienes una materia en la raya 😂

Que hermosa pintura soy fanática de los guacamayos.

genial, voy a admitir que me gustan tambien, sus plumajes son encantadores

Hola, que gran trabajo, tienes mucho talento, muchos éxitos.
También soy artista, tienes mi apoyo, tienes una seguidora!

igualmente tu, me encato el dibujo del lobo y el de la tortuga :D

Me gustó mucho tu post, el arte es una de las mejores formas de ver el mundo, muchos éxitos, acá tienes una persona más que apoya tu trabajo.
Soy artista también, por eso valoro el esfuerzo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36