3ra Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta un Paisaje rural

in #art6 years ago (edited)

¡Hola! Buenas tardes amigos @arteadictorals @artemacarre excelente concurso ;-D #concursadibujaygana
Aquí les muestro mi participación. Una típica casita tipo cabaña entre las montañas venezolanas, con animalitos, plantas de cultivo y un espectacular clima. Dí lo mejor de mi, al hacer este lindo paisaje. A decir verdad; es la primera vez que hago un paisaje.
https://steemit.com/art/@arteadictorals/3ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-un-paisaje-rural

Aquí les muestro el paso a paso:
#1: Organicé mis ideas en un limpio boceto.

#2: Empecé a darle vida con los colores, en su mayoría tonos verdes y tierra.

#3: Fui avanzando y luego no me decidía si hacer una vaca porque no sabía como me quedaría jajaja.

#4: Me decidí por la vaca y me quedó chevere vale.

#6: Y listo! un lindo paisaje inspirado en mis hermosas tierras venezolanas <3

Un gustazo haber participado en su concurso bien chévere. Mi cámara es medio mala pero espero les haya gustado. Saludos <3

Sort:  

Muy bonito tu dibujo, lograste captar ese espectacular clima al que te refieres al principio, así como también darnos una gran impresión al ser este tu primer paisaje, se ve claramente que tienes talento para el dibujo ¡Sigue así! Y ¡Gracias por participar!

¡Awww! :3 wow es un placer, muchas gracias <3

Hola, ¡Qué bonito tu trabajo! Me gusta mucho, fresco, iluminado. Tu paisaje transmite. Muy bien y gracias por concursar.

oh! que fino... Muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77