You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIDAS EN .zip / Lives in .zip (Poesía Visual) by soyjoseluis

in #art8 years ago

Me encanta @soyjoseluis pero por favor, publíquelo también en el canal de #Hispanohablantes del Steemit Chat y así cada vez que publique no me lo pierdo y le puedo votar siempre a tiempo y además conseguirá más votos y más publicidad.
A éste llegué ya con 2 días y no le llegó el dinero de mi voto, creo.
Gracias.

Sort:  

Hola @dresden, gracias!
No he investigado mucho a Steemit y todas las posibilidades que ofrece, me comentas algo de un chat, dime si puedes como funciona, entro y ya está... como lo público, poniendo un mensaje?
Gracias de nuevo

En la esquina superior derecha, junto al botón redondo de tu perfil hay un botón desplegable con 3 rayas. Pulsas y despliegas un menú con diferentes submenús, entre ellos "Witnesses", "Search" y "Chat de Steemit". Pulsa en éste último y te redireccionará al chat en otra ventana y tendrás que registrarte para poder entrar.
Una vez registrado busca el chat de "Hispanohablantes" y cada vez que publiques algo en Steemit, copia el link del navegador y pégalo en el chat de hispanohablantes tal y como hacemos la mayoría; de esta forma tendrán más visibilidad tus posts y así tus fans (yo incluido) no nos perdemos ninguna de tus publicaciones y tenemos más podibilidad de votarlas en rango de tiempo que nos de beneficios a ambos, aunque esto es lo de menos.

ok @dresden. Recibido!!!
Cambio y corto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37