Barbies decoradas – Expresión del arte

in #art6 years ago (edited)

Hey amigos de steem!
Les presento una creación original de mis muñecas #Barbie, decoradas con papel de seda, lentejuelas, cintas y otros detalles; en sus trajes rojo, amarillo, blanco y azul. Es mucho el esfuerzo al realizar cada parte de sus vestidos, pero creo que vale la pena el esfuerzo, ya que el resultado ¡es muy hermoso!.

Mis Creaciones:

Fotografías tomadas desde mi cámara

Creo que las manualidades, son también una forma de #arte, lo cual es estimulante y útil para el desarrollo de nuestra creatividad, originalidad, y estilo personal.

¿Te gustaron mis Barbies decoradas? También puedes aportar algunas de tus creaciones en los comentarios.

¡Saludos desde Venezuela!

Sort:  

Me recordó mi infancia... yo tuve una muñeca vestida así. Me encanto verlas de nuevo en tu post.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

me alegro que te gusten @leomarylm :) las aprendí a hacer con mi profesora de manualidades en la secundaria

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Es un placer seguirte querido amigo @artzone

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13