Mi motivo

in #art4 years ago (edited)

📷Bienvenidos Steemits🎨

FB_IMG_15995421269844059[2].jpg

En primera instancia les doy la bienvenida a mi Blog, mi nombre es Andreina Mejías, tengo 16 años, desde muy pequeña he querido dibujar, empecé a los 8 años, cuando en una simple hoja de papel, yo veía una oportunidad de trasmitir mis sentimientos dibujando, al pasar el tiempo no he dejado de hacer lo que me gusta y me apasiona, he trabajado en mi todas las veces que he podido hacerlo con mucha disciplina y entusiasmo, hay que hacer los que nos gusta, y como yo he entendido siempre debo mantener buenos ánimos y esforzarme mucho, espero que puedan apoyar mis habilidades de la cual estoy dispuesta 100% a compartir con ustedes en este blog.

A través de ello quiero mostrarle lo mejor que se hacer, el cual se le puede considerar como un don o un talento, pero yo lo veo como una pasión que aviva en mí, así es, una habilidad que se fue desarrollando con el trabajo día a día, con dedicación y mucha perseverancia.

Yo logro verlo como un mensaje visual, una forma única de trasmitir lo que sentimos y deseamos, ya sea una reflexión, experiencias o emociones de nuestras vidas, acontecimientos u observaciones que llaman nuestra atención haciendo estallar nuestra imaginación y creatividad… es decir, una forma diferente de ver las cosas ya sea de lo más simple como una figura geométrica a un paisaje cambiante con el pasar del tiempo, todo es maravilloso a su manera, si logramos colocar una pequeña pisca de creatividad podemos lograr grandes cosas.

logo separador.png

Dibujar es un arte, y el arte para mi es representar una idea, recordar un acontecimiento, el arte es trasmitir un sentimiento, dejar una parte de nosotros mismo plasmada en el corazón y la mente de todos. Mi intención en esta página es demostrarle de lo que soy capaz de lograr, solo deseo compartir con ustedes lo que más amo hacer en esta vida y el que puedan sentir alguna conexión con lo que aspiro trasmitir. Espero recibir su apoyo y al igual que yo, serles de ayuda.



·Muchísimas gracias y bienvenidos a mi blog!

Logo.png

Sort:  

Bienvenida Andreina, súper alegre de verte aquí. Coloca el tag introduceyourself para darte a conocer más rápido!

Súper fan de tu arte, ansioso por ver más de ellos en cada oportunidad que compartas con nosotros!

Éxito en la comunidad Steemit!

Hola! Lo tendré muy en cuenta! Muchísimas gracias por la bienvenida 😁✌🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54