Mi Dibujo - My Draw

in #art4 years ago (edited)

📷Bienvenidos Steemits🎨


321607567292211[1].webp

Al concentrarme en dibujar siento que estoy trasmitiendo mis emociones expresadas únicamente con un lápiz y una hoja de papel. Al finalizar el día, puedo concluir que he logrado quitar mi carga emocional.


Al abrir este blog una sola cosa me pasó por la mente, y es que en este nuevo mundo para mí, comprendí que muchos trabajan duro, otros nos muestran sus más gratas experiencias y muchos otros los que les apasiona, y lo mejor de todo es que lo hacen porque les gusta hacerlo no por obligación es en realidad porque les nace de corazón.


Todas las mañanas, cuando despierto mi mente se llena de imágenes que me gustaría dibujar una y otra y otra vez hasta drenar todo mi tiempo en ello y satisfactoriamente lograr admirar mi arte cuando lo sujete de las manos.


“El propósito del dibujo es un fin, una manera de llegar a algo, donde el motor de creación son los sentimientos y el pensamiento mismo”


Siempre veré el dibujo, o en este caso el arte de dibujar, como otra forma de ver al mundo, una manera diferente de vivirlo.


20190725_114916[1].jpg (dibujo- Anime - Naruto)


Muchas gracias por leer mi post, Espero me puedan apoyar y como siempre serles de ayuda. Gracias y que tengan muy buen día Steemits
Logo.png

Sort:  

Hola @dibujosinm bienvenida a Steemit. Soy @mariita52 representante de país para Venezuela.
Quiero invitarte a ser parte de un proyecto que te brinda herramientas para conocer la plataforma y fortalecer tu cuenta. Es la mejor forma de darte a conocer para tu emprendimiento.

Además podrás interactuar con muchos participantes. Es el juego "The Diary Game". La primera regla es leer las reglas.
La segunda regla es seguir el blog de @steemitblog creador del juego.

Incluye las etiquetas #thediarygame, #paisdondevive, #steemexclusive #estadodondevives #steemit

Espero te unas al juego "The Diary Game" Hoy mismo, y sigas la dinámica que es comentar y votar a otros participantes. Esto te ayudara a fortalecer tu cuenta. Feliz y larga vida.

Hola! Muchas gracias haré lo que pueda!! Lo intentaré Graciias!! Y buena vida🤗

Que belleza de diseño! <3

¡¡Muchaasss graciias!!😁

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61