Arte Anime, dibujo a lapizsteemCreated with Sketch.

in #art6 years ago

Buenos días, queridos amigos de esta gran comunidad de steemianos! el dia de hoy. les presento mi arte, el cual conocí cuando le ayudaba a mi hijo a elaborar un proyecto para el colegio. Espero lo disfruten saludos...

Imagen original

[fuente]( )

Imagen realizada por mi persona. @deivistorrealba

()

()

Sort:  

Buen dibujo, tienes aptitudes.

Gracias hermano saludos

Me gusto, tú dibujo!

Gracias que bueno, saludos

continua asi

Esta lindo tu dibujo amigo.

Buen dibujante. Me gustó el dibujo. Yo también dibujo y pinto cuando tengo tiempo libre.

Que buen dibujo chico a mi también me gusta dibujar no soy tan buen como tu te felicito.

Oye gracias. Te invito a visitar mi blog proximamente estare publicando mas saludos @daysmoren

Muy buen dibujo hermano. Te quedó excelente. Tienes talento.

Gracias hermano saludos @heberwords

que bonito a mi me encanta el dibuo desde pequeña, lo deje hace tiempo a un lado, despues que se lo enseñe a mis hijos me ocupe de otras cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66