Underwater Noise [InkSketch]

in #art7 years ago (edited)

Deep and Quasi-Monochromatic


Hey! mis steemados~

No pude terminar el inktober como habría deseado hacerlo, la universidad me ocupo más de lo que esperaba, termine mi proyecto y ya puedo ser considerado un ingeniero, pero no pude terminar el inktober shame on me, aun así después de una pequeña demora que a nadie realmente espero le importe.

Aquí pues mi primera casi participación Inktober de este año, espero que el año que viene tenga mejor suerte (más bien organización) en lo que a mi tiempo se refiere, y bueno a lo que viniste señor/a, que lo disfruten sus ojos y las demás partes de tu cuerpo y si no escúpeme en los comentarios.

Bueno mis steemados observadores, esto es todo por ahora, ya sabran de mis extrañas desventuras mientras existo y eso, saludos a quien lea.


Deeply Weird And Wired

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40