The creative mission Image designed in honor of my Venezuela Amada.

in #art6 years ago

JOEL 2:27
"VENEZUELA
you will be called
EARTH
from
REVIVAL
and you will know that in the middle
from Venezuela I am,
and that I AM JEHOVAH
YOUR GOD and there is no other. "
Silueta-VENEZUELA-DIOS.jpg
United in prayer for Venezuela, my nation, Brothers, Thank you for your support. God bless you!

Sort:  

Comunicado: incorporados lanza sistema de redes para el apoyo social del cual es señalado twitter-discord. visitar mi blog para mayor información.

mi hermano quiero que me des una mejor explicacion de incorporados porfavor estoy interesado en participar pero nose como hacerlo porfa, gracias!

Para comunicarnos fue creado el sistema de redes, apenas sea aceptado en discord y sea agregado al sistema grupal de chat, todos podrán hacer sus respectivas preguntas.

Hermosa Foto Gracias por tu oracion amen abrazos humilde de una Venezolana....DIOS en tus manos dejo mi PAIS 🇻🇪 🙏

Gracias, Amen Clamemos a Dios por Venezuela que lo bueno esta por venir:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50