You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Entre la rabia y la ternura"

in #art6 years ago (edited)

qué brutal conocer ese aspecto de esta técnica que vienes usando para expresarte, me refiero a la transformación del esmalte (Tenmoku), me resulta demasiado simbólico dentro de todo. Y revelador también es conocer desde tu escritura lo que es para ti la elaboración de este tipo de expresión, más allá de haberlo visto expuesto y todo lo que desencadena apreciar esta obra.

Sort:  

Me gusta poder mostrar de manera transparente el proceso de mi obra y al unisono de mi mismo sumergido en ella. me alegra saber que explica bien lo que quiero y que aun después de haberla visto en persona, sigue siendo revelador lo que he escrito. "Saludos criminales" pana mio.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66478.29
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.95