SECCION DE ARTE: JUEGO DE TRONOS

in #art6 years ago

Este es uno de mis personajes favoritos de la serie juego de tronos, Tyrion Lannister, en honor a el...

This is one of my favorite characters from the game of thrones, Tyrion Lannister, in honor of the

RETRATO REALISTA

21107985_463585230690214_3470530340504731648_n.jpg

SIGUEME EN INSTAGRAM

ETIQUETA.png

Sort:  

Wow, tienes talento!

Gracias estoy a la orden, saludos

Creo que Tyrion es mi personaje favorito de la serie! Me encantó tu dibujo, está fantástico :)

Bueno para mi es el personaje clave de toda la serie... y uno de los mejores interpretados de parte de los actores, aquí ando esperando la ultima temporada :-).

Adoro a Tyrion, aunque la interpretación de Peter Dinklage es perfecta hecho de menos el maquillaje realista y fiel al aspecto que tiene en el libro tras la batalla de Blackwather, por lo demás el personaje es magnifico en pantalla. Un abrazo enorme.

Aquí ando esperando que pase el año rápido y poder ver la ultima temporada :-), feliz noche y abrazos

Tyrion is delicious... Awesome work... Keep drawing dwarfs girl!

thank you, happy night and blessings

wao impresionante... tienes mucho talento!

Muchas gracias, estoy a la orden para cualquier cosa que necesitas, si quieres intercambiar técnicas o solo conversar, saludos

gracias ! veo que también te gusta el tema esotérico... te estoy siguiendo :)

No solo me gusta, soy iniciada R+.·., estaré publicando post relacionados al mundo esotérico incluso practicas para despertar dones, un abrazo te sigo

iniciada gnostica?

No, Rosacruz Fra, sabes que es?

si... que bien!
te felicito...

estoy a la orden si necesitas algún tipo de información o quieres que te recomiende alguna lectura

Perfect!
I like it very much!

thanks friends

Hey!! Que brutal!! Un trabajo muy detallado. Te has hecho de un nuevo seguidor y un upvote más!

Hola muchas gracias, estaré haciendo otros de los demás personajes en estos días, saludos y bendiciones. te sigo

aquí estoy cumpliendo por pasar por tu blog. Saludos. Quise ver este primero porque también es uno de mis personajes favoritos de la serie junto con Varys. Te sugiero subir la fotografía de donde sacaste el dibujo y al menos un breve paso a paso. Pero esto y gratamente impresionado. Es un trabajo impecable.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59