Mi Árbol de Cerezo

in #art7 years ago

Como pasa muy seguido en Venezuela, me quede sin luz al mediodía. El aburrimiento podía conmigo, sin internet, sin televisión, sin ningún medio de comunicación, ¡Qué horror!

Me acerqué al balcón de mi casa y solo veía el caos típico de la ciudad, carros por aquí, el ruido de las motos por acá, una que otra persona caminando... Y entonces note algo: ¡los árboles! Que aunque parece tonto, y pensar: "Puedo ver árboles en cualquier lugar, no es nada del otro mundo.", en un momento como este, en el que te desconectas totalmente y te olvidas de las redes sociales, de los whatsapps que minuto a minuto te llegan con mensajes tóxicos y te absorben sin darte cuenta; los árboles están ahí para darte un respiro de aire fresco, porque simplemente están plantados ahí, en medio de una vía concurrida, como intentando obviar la jungla de concreto en la que vivimos. Y pienso que ellos viven como nosotros, en medio del ruido de carros, motos, gritos; la basura, la toxicidad... Y solo estamos ahí, de pie, viendo la vida pasar, justo como un árbol.

En medio de mi reflexión, y francamente fastidiada después de más de 6 horas sin luz, decidí dibujar. Tengo que reconocer que nunca se me dieron muy bien las habilidades de dibujar y pintar, pero sirvió como una especie de catarsis para mí. En mi dibujo les muestro, lo que es mi intento de un árbol de cerezo, siempre me han gustado sus flores, me dan una sensación de paz y tranquilidad.

¡Espero lo disfruten!

image1 (2).JPG
image2 (1).JPG

Les dejo el link de mi post anterior por si quieren saber un poquito más de mi: https://steemit.com/introduceyourself/@danyy/me-myself-and-i

Sort:  

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Sep 08. We estimate that this post is undervalued by $57.65 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 08 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51