Dibujo de Elefante
¡Hola chicos! en esta ocasión quise compartir con ustedes mi ultimo dibujo, esta vez es un elefante que disfrute mucho dibujarlo. Adoro a los animales y este es uno de mis favoritos, los elefantes en diferentes culturas son considerados seres familiares, símbolos de fertilidad, prosperidad, buena fortuna y sobre todo de unión fraternal. Es un ser colosal y tenia días con la idea de dibujar uno. Espero les guste. A continuación el paso a paso.
- Primero realice un esqueleto y quia en colores claros para poder darle estructura
- Después la definición de rasgos
- Lineas en marcador de color negro
- Color y sombreado
- Resultado final
Espero les guste!





muy buena técnica, me gusto.
gracias!
esta hermoso y tierno me encanta :-) yo también dibujo te invito a mi block a ver el ultimo post que publique hoy, quizás te agrade y podamos intercambiar técnicas
ya te segui :D
quedó muy bonito!!!!
Muchas gracias :)
Muy buen dibujo amigo, te quedo genial felicidades!
Gracias! poco a poco subiré mas !
¡Elefante! 🐘💖

Hermoso dibujo.
Recibe un saludo de parte del equipo Mosqueteros
Hola buen dibujo, te dare un humilde consejo jaja no se si fue tu intencion o no se, pero en la parte que es como liquido o lo que sea, se ven trazos ''locos'' por decirlo asi, por que? porque veo que hicistes trazos en diagonal, vertical y horizontal, y te recomiendo que cuides mas un poco tus trazos te lo digo porque si vas a colorear trata de que sea del mismo trazo, esto para que se vea mas uniforme el coloreado, es todo y saludos de mi parte si quieres puedes pasarte por mi perfil y ver mis dibujos
gracias por tu observacion, al terminar y subirlo me percate de eso, tienes razon, gracias por el consejo