Dibujo de Elefante

in #art8 years ago (edited)

¡Hola chicos! en esta ocasión quise compartir con ustedes mi ultimo dibujo, esta vez es un elefante que disfrute mucho dibujarlo. Adoro a los animales y este es uno de mis favoritos, los elefantes en diferentes culturas son considerados seres familiares, símbolos de fertilidad, prosperidad, buena fortuna y sobre todo de unión fraternal. Es un ser colosal y tenia días con la idea de dibujar uno. Espero les guste. A continuación el paso a paso.

  • Primero realice un esqueleto y quia en colores claros para poder darle estructura

  • Después la definición de rasgos

  • Lineas en marcador de color negro

  • Color y sombreado

  • Resultado final

Espero les guste!

Sort:  

muy buena técnica, me gusto.

esta hermoso y tierno me encanta :-) yo también dibujo te invito a mi block a ver el ultimo post que publique hoy, quizás te agrade y podamos intercambiar técnicas

ya te segui :D

quedó muy bonito!!!!

Muchas gracias :)

Muy buen dibujo amigo, te quedo genial felicidades!

Gracias! poco a poco subiré mas !

¡Elefante! 🐘💖
Hermoso dibujo.
Recibe un saludo de parte del equipo Mosqueteros

Hola buen dibujo, te dare un humilde consejo jaja no se si fue tu intencion o no se, pero en la parte que es como liquido o lo que sea, se ven trazos ''locos'' por decirlo asi, por que? porque veo que hicistes trazos en diagonal, vertical y horizontal, y te recomiendo que cuides mas un poco tus trazos te lo digo porque si vas a colorear trata de que sea del mismo trazo, esto para que se vea mas uniforme el coloreado, es todo y saludos de mi parte si quieres puedes pasarte por mi perfil y ver mis dibujos

gracias por tu observacion, al terminar y subirlo me percate de eso, tienes razon, gracias por el consejo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59893.70
ETH 1566.97
USDT 1.00
SBD 0.42