RefrescArte! - Mi nueva pintura!

in #art7 years ago (edited)

Arte Original

Hola Steemians, como va eso? Hoy les voy a presentar una de mis mas recientes creaciones con las tintas de alcohol ó alcohol ink. Esta pintura fue creada sobre papel yupo, que es un papel no-absorbente, ideal para este medio artístico.

dani alcohol ink rfesh.jpg

RefrescArte!

Esta pieza se llama "RefrescArte", ya que siento que es un respiro de aire fresco cuando la miro, me encantan los colores usados y lo siento que me inspira mucho a crear más, a mi me pasan muchas cosas con el arte, soy una de esas personas que no pueden vivir sin tener mil pinturas en las paredes y el arte es un alimento para mi espíritu.

Como verán las tintas de alcohol me tienen súper enamorada e inspirada y soy muy feliz de compartir mi arte con ustedes !

Gracias por su apoyo constante a mi arte & por leer mi post!!!


Sort:  

que buen articulo de verdad que me ha gustado, soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo

https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso

Gracias por apreciar mi arte, saludos!

Unique creation of art! Loved it

Thanks for the compliments @bindu! Much appreciated!!!

Esta es la segunda cosa que me enseñaste hoy!
I had to look up yupo paper; it's an interesting material. I like this painting, especially the yellow part near the center, which reminds me of a star. ☺

Que bueno amiga @enternamehere! And yes yupo paper is definitely a very amazing paper for alcohol inks, watercolor & acrylic paint. The only downside is that it's quite expensive ( according to my research it's cheaper on Amazon than Michael's). Anyways I'm glad you liked it and I can totally see the star! Someone mentioned they see a frog on the left, do you see it?

I do see it, mucho que encontrar!

Te quedo linda guapa, saludos. @danilamarilu

Mil gracias querida @anahilarski me encantaron los colores 😍

eso es realmente bonito pintura :P
I guess I wrote it good :P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50