Jurema 🌿 Original Art

in #art6 years ago

IMG_4751-01.jpeg

En esta pintura quise expresar la belleza de un arte corporal que amo: la jagua, también conocida como huito o jenipapo (en portugués) es una fruta utilizada por muchas tribus indígenas en Sudamérica y centro América cómo arte corporal y facial, los diseños originales son casi siempre tribales y para aplicar el jugo de la fruta que tiñe la piel se utilizan o bien los dedos o un palito, que mí arte sea una conmemoración a estas mujeres hermosas que me inspiran más allá de lo que las palabras pueden expresar 💙

Técnica

Acuarelas sobre papel con detalles en mica y cristales Swarovski

♡ Pigmentos: @winsorandnewton.

♡ Papel :@legionpaper hot pressed.

Original Disponible.

Espero les guste mi mi arte, abrazos! 😙♡

IMG_20180206_234520.png

Sort:  

Well I don't know what you have written, but I guess you have made this painting.
Well, it's a beauty, specially the eyes <3

Thanks so much @aftabkhan10 I did pint it and it was very fun to create, I used watercolor to paint it and I also added mica, glitter and swarovki crystal rhinestones.

This is amazing!

Thanks @kalemandra ! I enjoyed painting this one so much! I'm very happy to share it with y'all now ♡

Just Awsam😍
I Love it.

Thanks so much !

You Are Most Welcome 😊

Que espectáculo de pintura, me gusto mucho, saludos mi querida amiga @danilamarilu

Que bueno que te haya gustado mi arte @alberteloy ! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85