Janaina 🎨 - Arte Original

in #art7 years ago (edited)

Hola Steemians!

Hoy les traigo mi más reciente pintura, un hada a quien decidí llamar Janaina.

24958974_1909121256081888_8421412181888019096_o

Janaina, Hada

  • Medio: Aquarellas sobre papel.

Me encantó crear esta pintura, cada detalle fue inspirándose más y más, y la verdad no pude resistirme a crear diseños de henna en la pintura.

20171208075408_IMG_0950-01.jpeg

Detalle

Una de las cosas que más me gustan al trabajar con las aquarellas es pintar detalles bien chiquitos.

20171208075355_IMG_0949-01.jpeg

Detalle

Últimamente he estado super inspirada con las aquarellas, así que voy a seguir compartiendo con ustedes más contenido original.

Les mando un gran saludo y ojala mi arte les llegue al corazón!

Con amor, @danilamarilu


IMG_20171203_151437.png

Sort:  

outstanding art...
love it

Thanks, @shagorshikder, I am so happy to read that you love it!
I appreciate the feedback!

Steem on!!!

wonderful art, looking so beautiful, thanks for this post.

Thanks @eliashossain, I appreciate your support!

welcome my friend @danilamarilu , if you do not mind, you can visit my profile and support me by voting

Te quedó muy bonito el dibujo👍. Me encantaría para el próximo ver el proceso, esa impresión de ver el antes y el después es muy apreciada. Saludos 🙋

Gracias @mballesteros, aunque todas las fotos son del trabajo terminado :D
Me encanta que te haya gustado mi pintura.
Saludos!

Me encantó el dibujo, sobre todo me encantaron los detalles del tatuaje (supongo que es un tatuaje) y también las trenzas en el pelo (este detalle me encantó demasiado).
Gracias por compartir.
Steem-On!

Gracias @fak94 me alegra que te haya gustado.
Los diseños del cuelloo y el hombro fueron inspirados por el arte de la henna, que es como un tatuaje temporario y el color final de la henna es marron rojizo.
El pelo y la "henna" fueron la parte mas entretenida de pintar ya que me encanta usar un pincel bien fino y crear...
Saludos amigo!

Me ha gustado mucho, los colores le dan mucha vida. Encantado. Gracias por compartir.

Muchísimas gracias @zenkly ! Me alegra muchísimo que te haya gustado!!!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49