Fuego Del Amor 🔥 [Original Art]steemCreated with Sketch.

in #art7 years ago (edited)

Hola, hoy les quiero compartir una pintura que hice esta tarde con una técnica que me tiene muy inspirada que se llama acrylic pour... me encantan los resultados y esta es una pintura que como verán brilla bajo la luz negra.

acrylic pour fuego 1.jpg

Pintura creada con la técnica "acrylic pour"

Me encanta el efecto único de estas pinturas! y aunque todavía estoy aprendiendo me divierto mucho creándolas!

Espero disfruten de mis creaciones! He pintado mucho esta semana así que estense atentos a mis próximos posts que les voy a traer mucho más arte 😊

steemit emoji.pngMuchas gracias por todos los UpVotes, Comentarios & Re-Steems, se aprecian mucho!steemit emoji.png



Seguíme

Steemit: @danilamarilu
Instagram : danilamarilu
YouTube : Henna by Danila


Arte: @danilamarilu
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Felicitaciones! Este post a sido votado por el nuevo trail de curacion "animus"
Te invito a que te unas a este trail de curacion que tiene como fin ayudar principalmente a la comunidad en español
Tambien podes colaborar delegando parte de tu Steem Power.
https://streemian.com/profile/curationtrail/trailing/691

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90