Flor de loto 🌺 - Pintura Original

in #art7 years ago (edited)

Acuarelas sobre papel yupo.

IMG_1652[1].jpg

Hola Steemians! En esta oportunidad les presento una pintura que acabo de terminar y me encanta el efecto alcanzado, donde las acuarelas se ven líquidas, esto es porque el papel yupo es un papel que no absorbe el agua, la cual se evapora y solo queda el pigmento sobre el papel.

mandala wm close up.jpg

Me encantó crear esta pintura, porque la empecé desde el centro del mandala, extendiéndolo hacia afuera, realmente esta pintura ha sido inspirada por el arte de la henna, y me agrada mucho el resultado, las lineas finas son lo que más me gustó crear ya que son muy divertidas & relajantes a la vez !

IMG_1653[1].jpg

Como detalle final le agregué un cristal swarovski amarillo en el centro del mandala además de brillos en color dorado y azul!

Ojalá les guste mi pintura, espero leer sus comentarios!

Saludos & Steem On!!!


banner esp v .jpg

Sort:  

Increíbles imágenes, gracias por compartirlo 👍
Saludos 🙋

@littleroger Es un placer compartir mi arte en Stremit! Gracias por los halagos a mi arte y fotos!

Nunca había oído hablar de este tipo de papel!! Me gusta bastante el resultado, buen trabajo! :)

Gracias @paula_caparros En verdad ese papel lo uso más que nada para otra tecnica que se llama "alcohol ink" aunque con las acuarelas el efecto mojado es muy interesante, siempre me gusta romper las reglas en lo que concierne al arte !

Super lindo! Me recuerda un poco de budismo :-)

Gracias querido @stimitri... Que bueno que te recuerde al budismo, el símbolo debajo del mandala es justamente un símbolo utilizado en el budismo, llamado "unalome", que envuelve en si diversos significados como el crecimiento espiritual individual y el camino hacia la iluminación!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79