Aquella Persona...

in #art6 years ago

Buen dia compañeros de Steemit,

El dia de hoy nuevamente les traigo otro de mis dibujos, pero antes les contare un poco sobre este.

Es una compañera y amiga de universidad, a la cual aparte de querer, podría decir que admiro, y créanme, no lo digo solo por decir, realmente es una persona maravillosa, en todo el sentido de la palabra. Aparte de ser una chica hermosa tanto física y como persona, carismática, trabajadora, con un buen sentido del humor, buena madre, pero lo más agradable de todo es que siempre te sorprende con su hermosa sonrisa, con la cual adorna todos los momentos, o al menos los que he tenido la oportunidad de compartir con ella, y te llena de una alegría y felicidad inefable.

Aunque traté de plasmarla lo mejor posible, creo que mis habilidades en el dibujo aun no son lo suficientemente buenas como para poder hacerlo al punto que quiero, pero sé que con esfuerzo y constancia algún día lograre plasmar en mis dibujos y en mis diseños lo que considero como verdadera belleza.

Este fue mi segundo intento en tratar de retratarla, el primero lo vi como un fracaso rotundo, cometí muchos errores, no sé si por la ansiedad de que quedara lo mejor posible, pero al cabo de unos días de practicar, calmar mis nervios y ansias, diría con un poco más de seguridad que en este segundo intento quedo mucho mejor.

IMG_20180226_154843799.jpg

IMG_0005.JPG

IMG_0002.JPG

Espero les guste, no olviden dar like y si quieren pueden dejar sus comentarios.

Sort:  

Yes, yees bro :D

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Hello good day @photocurator, understood, thank you. :)

muy bonito, yo se que va a logar pintar muy bonito por que se también que me va hacer un dibujo bien lindo :D

jajaja claro que si se va a poder lograr. Si quieres puedes enviarme una foto de lo que quieres que dibuje al siguiente correo [email protected] y apenas lo tenga terminado lo publico. Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53