**My hero academia**

in #art5 years ago

hola chicos y chicas buenos dias,tarde o noche espero que esten bien y hoy les traigo un dibujos de deku de my hero academia y porque quise hacer a deku...bueno ahora muchos estan hablando de que va a salir una cuarta temporada y tambien porque me lo habian recomendado y me lo empece aver ayer y ya voy apenas empezando la segunda temporada y va muy bueno el anime ok llendo al dibujo  sinceramente no me gusto mucho el resultado pero igual lo voy a subir y les voy a decir los errores que cometi...

bueno este es el dibujo terminado mi gran pero gran error es hacer el dibujo en la noche no les recomiendo ni hacer ni pintar dibujos en la noche!!!...


 bueno hay lo primero que pinte fue el pelo con marcador y es la primera vez que pinto un dibujo con marcador negro y el resto fue con creyones prismacolor junior o escolares como quieran decirle lo no me gusto del dibujo fue la forma de la cara y el color de la cara eso fue lo que menos me gusto sinceramente yo pense lo que me iba a quedar peor era la mano por no estoy acostumbrado hacer mano y si lo fuera hecho un poco mas grande fuera quedado mejor...

aqui fue que empece a repasar todo el dibujo con un marcador microcuatro 0.4mm 

aqui fue donde empece hacer el dibujo que fue el pelo y la cara la parte del cuerpo no le tome foto por que se me habia olvidado tomarle la foto 

y bueno eso es todo chicos y chicas espero que les guste y tambien quiero que me digan que quieren que dibujo la prosima vez o que vuelva hacer otro dibujo de deku y le prometo que sera mucho mejor que este dibujo y intentare dar lo mejor de mi y bay bay


link de la pagina: https://www.google.com/search?q=my+hero+academia&rlz=1C1NDCM_esCO822CO822&oq=my+hero+academia&aqs=chrome..69i57j69i60l2j69i59j69i60j0.1785j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Sort:  

Hello @danielluzardo! This is a friendly reminder that you can download Partiko today and start earning Steem easier than ever before!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem. You can login using your Steem account, browse, post, comment and upvote easily on your phone!

You can even earn up to 3,000 Partiko Points per day, and easily convert them into Steem token!

Download Partiko now using the link below to receive 1000 Points as bonus right away!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44