*Mi presentacaion*

in #art5 years ago

hola chicos y chicas buenos dia,tarde o noche espero que esten bien y el dia de hoy quiero presentarme mucho gusto y mi nombre es daniel y soy de venezuela pero en estos momentos estoy en colombia soy nuevo en steemit y los invitos a seguirme en mi blog...bueno yo quiero decir lo que mayormente estare publicando sera dibujos que estare hacien ahora en adelante y tambien estare dando unos consejos para mejorar en los dibujos bueno talvez algunos de los consejos que este dando ya talvez lo conoscan pero otros talvez no...pero igual los invito a seguirme en mi blog y saludos

Sort:  

Hello my friend Do you use the Partico application that helps you publish photos directly from and offers points you can convert to Lake or Steam Power
https://partiko.app/referral/inzouikroft

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44