EL DIBUJO EN MI VIDA

in #art6 years ago

Como ya les e contado antes soy T.S.U en Diseño Gráfico y aunque esta carrera no es mi verdadera vocación hubieron muchos momentos que disfrute al máximo, sobre todo una materia llamada dibujo libre realmente su nombre no era apropiado por que no se trataba de dibujar lo que mejor nos gustara; la materia trataba de enseñar diferentes técnicas de dibujo; hoy les mostrare algunos de mis dibujos que realice durante mi estadía universitaria.

Esta es la figura de un hombre realizada con una técnica llamada tramado, el lado izquierdo esta dibujado con un lápiz 6B y el lado derecho con plumilla y tinta china negra.

DSCN9278.JPG
Vegetales realizados con la misma técnica y un lápiz 6B
DSCN9280.JPG
Esta ave me gusta mucho porque tiene lineas muy sencillas y luce hermosa
DSCN9271.JPG
Fueron las mas difícil de realizar porque llevaban mucho trabajo de tramado para poder lograr la imagen toda en conjunto
DSCN9265.JPG
DSCN9263.JPG
Este es mi favorito con lineas muy sencillas se ve muy elegante la aplicación se realizo con carboncillo
DSCN9281.JPG
Hermoso Caballo con lápiz 6B
DSCN9260.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52